Alvimodul, fabricante muebles de cocinas

¡Bienvenidos al Blog de Alvimodul!

Desde Alvimodul, nuestra empresa fabricante de muebles de cocina, queremos darte la bienvenida a nuestra nueva sección de blog, un espacio donde cada mes te contaremos un poco más sobre nuestra empresa, servicios, proyectos, equipo, catálogo y las novedades más importantes de nuestro sector.

En nuestra empresa ponemos a disposición de nuestros proveedores un amplio catálogo de muebles de cocina, accesorios y complementos. Diseños propios de la más alta calidad que realizamos en nuestra propia fábrica y que ofrecemos a un precio muy competitivo desde hace más de 25 años.

¿Eres un profesional del sector? Carpinteros, montadores, arquitectos, constructoras, decoradores, tiendas de cocina…, todos ellos confían diariamente en la calidad de nuestros muebles para la realización de sus proyectos. Trabajamos mano a mano con todos nuestros clientes, ofreciéndoles muebles a medida y ajustándonos a sus requerimientos.

Materiales de las primeras calidades

En Alvimodul realizamos nuestros muebles con materiales de gran resistencia, garantizando la durabilidad y fiabilidad de cada uno de ellos. Trabajamos tanto con muebles en stock y catálogo como fabricando cocinas a medida para que nuestros proveedores ofrezcan lo mejor a sus clientes.

Tanto si eres una empresa de venta de muebles como si realizas reformas, desde nuestro negocio mayorista ofrecemos a profesionales del sector un amplio catálogo de muebles, materiales y accesorios, siempre con el asesoramiento de nuestros profesionales, expertos en el sector.

Si estás interesado en formar parte de Alvimodul, te invitamos a visitar nuestra nueva sección de blog periódicamente para estar al tanto de nuestras actualizaciones, información sobre nuestros proyectos, catálogo y stock. Estás en manos de una de las empresas más importantes de Barcelona.

Desde nuestra empresa fabricante de muebles de cocina, te proporcionaremos toda la información que necesites sobre nuestros servicios.

Nuestra empresa cuenta con un stock permanente en la ciudad de Barcelona, pero suministramos alrededor de Cataluña y España.

¡Pide presupuesto sin compromiso!

Ponte en contacto con nosotros llamándonos al 93 474 11 03, escribiéndonos a alvimodul@alvimodul.es o rellenando nuestro formulario de contacto.

Estamos ubicados en: C/Marina 16-18,

08940, Cornellà de Llobregat, Barcelona

Si necesitas una empresa de suministro de muebles de cocina, ¡cuenta con nosotros!

  • 93 474 11 03
  • alvimodul@alvimodul.es
  • Carrer Marina 16-18, 08940, Cornellà de Llobregat