Si formas parte del sector de la construcción, eres una empresa de reformas, decorador o arquitecto, o tienes una tienda de cocina y buscas los mejores muebles de cocina para tus clientes, en Alvimodul encontrarás las últimas tendencias del mercado actual y muchos más artículos perfectos para tu próximo proyecto.

Los sistemas y accesorios de cocina son fundamentales para crear un espacio organizado y que pueda adaptarse a las necesidades de cada familia. Los cajones Stylebox de Plastimodul, empresa que se distingue por aportar soluciones prácticas, funcionales, cómodas y con mucho, mucho estilo, son uno de nuestros artículos de cocina más importantes.

Cajones de calidad con diseño exclusivo

Los cajones Stylebox destacan por contar con un diseño lineal compacto y por sus cajones de pared fina, además de por ofrecer soluciones ergonómicas que permiten aprovechar el espacio al máximo. Su uso es suave, silencioso, estable y firme, todo lo que es esencial en una cocina para el día a día de las familias.

Actualmente contamos en nuestro stock permanente con modelos con freno extracción total en colores blanco y antracita. Están construidos en materiales de primera calidad, como el metal y el cristal. Sin duda una propuesta para almacenamiento y organización perfecta tanto para incluir en el interior de los armarios como para que sean los cajones principales de la cocina. 

Puedes adquirir diferentes modelos y tamaños:

 

Características a destacar de los cajones Stylebox:

 

Los cajones Stylebox de Plastimodul cuentan con la certificación de calidad de AIDIMA, Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines, y su instalación es muy sencilla.

Si quieres conocer los modelos que tenemos disponibles en Alvimodul, no esperes más para ponerte en contacto con nosotros o venir a ver nuestro stock permanente. Nos encontrarás en C/Marina 16-18, 08940, Cornellà de Llobregat, Barcelona. O bien llamándonos al 93 474 11 03 o escribiéndonos a alvimodul@alvimodul.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *