La funcionalidad es uno de los aspectos más importantes en el hogar. Si nuestros muebles no son de fácil acceso o el almacenaje es insuficiente, se pierde la practicidad desde el momento en que se instalan.

Una de las habitaciones más importantes es la cocina, estancia de la cual somos fabricantes especializados en el diseño y distribución de muebles. En Alvimodul contamos con una amplia colección de productos para abastecer esta zona tan importante del hogar.

Desde armarios y puertas hasta cajones para todo tipo de muebles, en nuestra empresa juntamos belleza con funcionalidad, ¡y a unos precios impresionantes para que todos nuestros distribuidores las incluyan en su propio catálogo! Es por ello que si quieres un fabricante barato y de calidad, ¡nos necesitas!

 

Cajones baratos y funcionales estudiados al milímetro

Los cajones son fundamentales en el espacio culinario, pero también uno de los principales problemas cuando no está bien distribuida. Además, con el paso de los años compramos cada vez más menaje, ya sea porque no tiramos el más utilizado o porque ampliamos la familia, disminuyendo la capacidad de almacenaje.

Si queremos solucionar los problemas de distribución y almacenamiento para que sea una cocina práctica y con amplitud, uno de los elementos a trabajar son los cajones. Con solo trabajar de manera estratégica con estos componentes, conseguiremos proporcionaros muchísimo espacio y mejorar vuestra distribución.

En Alvimodul tenemos cajones de diferentes tipos:

 

Y de todos los tamaños y capacidades, para que puedan hacerse distribuciones a placer del cliente en diferentes armarios. Además, ofrecemos una amplia colección de accesorios para cocina como herrajes extraíbles, bisagras y tiradores.

Si eres decorador, formas parte de un negocio de reformas o eres distribuidor de mobiliario, ¡nos interesas! En Alvimodul, fabricantes de muebles de cocina, podemos abastecerte de nuestros productos para que los suministres entre tus clientes. Nuestros artículos son de las mejores calidades y los encontrarás a impresionantes precios.

Llámanos al 93 474 11 03 o escríbenos a alvimodul@alvimodul.es, si lo prefieres puedes rellenar nuestro formulario de contacto y te responderemos rápidamente.

Nos encontrarás en: C/Marina 16-18, 08940, Cornellà de Llobregat, Barcelona. ¡Te esperamos!

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *