En el momento de elegir los mejores muebles para nuestra cocina, uno de los aspectos más importantes que debemos tener en cuenta son los materiales. Características tan importantes como la resistencia, funcionalidad y durabilidad, además de un diseño elegante y único, son fundamentales si queremos presumir de una cocina con estilo.

En Alvimodul estamos siempre al tanto de las últimas novedades en materiales para la cocina, con el objetivo de poder ofrecer a todos nuestros clientes dedicados al interiorismo, diseño, arquitectura, construcción y carpintería, entre otros, lo mejor del mercado. Actualmente disponemos de una interesante colección de puertas de cocina hechas de material Fenix.

La tecnología Fenix

Los materiales inteligentes de Fenix, del fabricante Arpa Industriale, ofrecen una amplia variedad de prestaciones tecnológicas, consiguiendo que sea uno de los materiales para cocina más impresionantes gracias a innovadores diseños que han revolucionado el mercado actual.

Material Fenix para cocinas - Alvimodul
Material Fenix para cocinas – Alvimodul

Se trata de un material que destaca por contar con unas características técnicas y estéticas obtenidas por la nanotecnología y tratadas con resinas termoplásticas de última generación. Destaca la dureza y resistencia de la superficie, consiguiendo que ni hasta un diamante pueda rayarla.

Las 10 particularidades más importantes de las puertas o muebles de cocina Fenix son:

  1. Resistente a los arañazos, a la abrasión, al calor seco, a los disolventes ácidos y a los reactivos domésticos
  2. Hidrorrepelente, higiénico y resistente al moho
  3. Baja reflectividad lumínica
  4. Reparación térmica de microarañazos
  5. Superficie extremadamente opaca
  6. Propiedad anti-bacterias reforzada
  7. Apto para contacto con alimentos
  8. Hidrófugo
  9. Suave al tacto
  10. Antihuellas

 

Antes de renovar tus actuales muebles de cocina, ponte en contacto con profesionales como los que tenemos en Alvimodul para que puedan mostrarte todos los modelos que tenemos del material Fenix y, así, poder elegir el que desees. Con nosotros lo tendrás muy fácil porque tenemos una interesante colección que serán la solución ideal para tu empresa.

Para solicitarnos más información, no dudes en llamarnos al 93 474 11 03 o escribirnos a alvimodul@alvimodul.es. Estamos disponibles en nuestra tienda física en C/Marina 16-18, 08940, Cornellà de Llobregat, Barcelona.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *