Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa que de conformidad con lo que exige el artículo 27 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:
  1. Cláusulas generales de contratación.
  2. Envío de pedidos.
  3. Derecho de desistimiento.
  4. Reclamaciones.
  5. Fuerza mayor.
  6. Competencia.
  7. Generalidades de la oferta.
  8. Precio y plazo de validez de la oferta.
  9. Gastos de transporte.
  10. Forma de pago, gastos y descuentos.
  11. Proceso de compra.
  12. Garantías aplicables.
  13. Garantías y devoluciones.
  14. Ley aplicable y jurisdicción.

• Cláusulas Generales de Contratación

Salvo estipulación particular por escrito, la realización de un pedido al prestador supondrá la aceptación por parte del usuario de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el usuario podrá diferir de las del prestador si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por prestador.

• Envío de Pedidos

El prestador no enviará ningún pedido hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago. Los envíos de mercancías se harán habitualmente mediante MENSAJERÍA EXPRESS (POSTAL EXPRESS, SEUR, UPS, STD, etc.), según el destino designado libremente por el usuario. Las fechas o plazos de entrega se entenderán aproximadas, no constituyendo el retraso incumplimiento esencial. En caso de que el prestador no hubiera realizado la entrega de la mercancía transcurridos 30 días desde la fecha de entrega pactada, el cliente quedará legitimado para cancelar el pedido y recibir la devolución del importe total pagado sin ningún coste, y sin que por ello se derive ninguna responsabilidad por daños y perjuicios imputable al prestador.

El plazo de entrega suele estar comprendido entre 2 y 5 días laborables, según la población de destino y la forma de pago elegida. Se entiende este término siempre que se haya confirmado la disponibilidad de la mercancía y comprobado el pago completo del pedido. El prestador no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el usuario, falsos, inexactos o incompletos. La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del usuario y éste, o el delegado de éste, haya firmado el documento de recepción de la entrega. Corresponde al usuario verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de la entrega.

En el caso que la contratación no conlleve la entrega física de ningún producto, siendo estos directamente descargados del sitio web, el usuario informará previamente al usuario respecto al procedimiento que debe seguir para realizar esta descarga.

• Derecho de Desistimiento

El USUARIO tiene los mismos derechos y plazos para proceder a realizar la devolución y / o reclamar los posibles vicios o defectos que presente el producto o servicio, tanto en modo en línea como fuera de línea.

El USUARIO dispone de un plazo de catorce días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para la devolución del mismo (artículo 71 de la Ley 3/2014 de 27 de marzo). Se devolverá el precio íntegro pagado por el consumidor, incluyendo tanto el precio del producto como los posibles gastos de envío que se generaron para su envío. Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío de la devolución del producto serán asumidos por parte del USUARIO. El producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado.

El derecho de desistimiento no podrá aplicarse en los siguientes casos:

  1. Si el producto no se presenta en perfectas condiciones.
  2. Si los embalajes del producto no son los originales o estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original deberá proteger el producto de manera que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicados directamente sobre el mismo.
  3. Cuando el producto esté abierto sin poderse demostrar que no se haya usado.
  4. En las aplicaciones de software que sean directamente descargadas a través del portal.
  5. Cuando sean productos personalizados o aquellos, que por razones de higiene u otras excepciones legalmente previstas, no sean susceptibles de este derecho.
Toda devolución deberá estar comunicada al PRESTADOR, solicitando un número de devolución (RMA) mediante el formulario de RMA habilitado para ello, o por correo electrónico a tamara@alvimodul.es, indicando el número de factura o pedido.
 
Una vez el USUARIO haya recibido el número de RMA, hará llegar el producto al PRESTADOR, indicando este número en la carta de envío, con los gastos de transporte a su cargo, en el domicilio de Alvimodul, S.L., Calle de la Marina , 16-18 – Cornellà de Llobregat 08940 (BARCELONA).
  • 93 474 11 03
  • alvimodul@alvimodul.es
  • Carrer Marina 16-18, 08940, Cornellà de Llobregat
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