La cocina es una estancia donde es fundamental que la distribución sea adecuada a nuestras necesidades, especialmente si no cuenta con muchos metros cuadrados. Un buen diseño es fundamental, pero hoy en día no todos los pisos están construidos a nuestra entera medida y necesitamos de la mano de un constructor que nos ayude a crear la cocina de nuestros sueños.

Si eres reformador y tienes un nuevo proyecto entre tus manos para redistribuir y amueblar una cocina pequeña, desde Alvimodul te damos algunos trucos que te ayudarán a ampliar la capacidad de una cocina tanto de forma visual como organizativa.

Apuesta por nuestros trucos en tu próxima reforma

Hoy en día existen muchísimos recursos para organizar una cocina. La distribución, la iluminación, los colores, el mobiliario (como los cajones de cocina)… ¡todo influye! Para aprovechar al máximo cada rincón, lo más importante es tomar medidas y realizar un plano con las posibilidades reales que tiene.

Aquí tienes las tres claves fundamentales para conseguir ampliar visualmente una cocina pequeña en una más amplia:

Si es posible, sustituye la puerta abatible por una corredera, conseguirás ganar metros cuadrados.

Si, en cambio, no tiene buena luz natural, la iluminación artificial será la clave. Además de unos buenos focos en el techo, incluye luz bajo los muebles altos para iluminar el espacio de trabajo y añade focos en despensa y zonas de almacenaje profundas.

Puede que te interese: Cocinas Modernas, funcionales y a medida

Esperamos que te hayan gustado estos consejos e ideas para redistribuir y amueblar cocinas pequeñas. Como sabes, en Alvimodul suministramos mobiliario de cocina, por lo que si quieres muebles de calidad para que las reformas de tus clientes tengan un resultado excelente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

Nos encontrarás en nuestra tienda física en C/Marina 16-18, 08940, Cornellà de Llobregat, Barcelona. Si lo prefieres, puedes llamarnos al 93 474 11 03 o escribirnos a alvimodul@alvimodul.es.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *